Armas
M92F:
Esta es el arma inicial del juego, la mayor ventaja son sus 3 estrellas en % Critico, compralas cuanto antes y ahorra balas matando de disparos en la cabeza. Cuando la mejores al máximo, desbloquearas una nueva arma.
Potencia:
- 150 Valor inicial
- 170 2000 $
- 190 3000 $
- 210 4000 $
- 230 5000 $
- 250 6000 $
Vel. Recarga:
- 1,70 Valor inicial
- 1,62 1500 $
- 1,53 2000 $
- 1,36 2500 S
Capacidad:
- 10 Valor inicial
- 13 500 $
- 16 500 $
- 20 500 $
- 25 500 $
- 30 1000 $
- 33 1000 $
- 37 1000 $
- 40 2000 $
- 45 2000 $
- 50 4000 $
- 60 5000 $
- 70 5000 $
- 100 12000 $
% Critico:
- 1 Valor inicial
- 2 3000 $
- 3 8000 $
- 4 13000$
H&K P8:
Empieza con poca potencia, pero al final es mas poderosa que la M92F. También puedes ampliar su característica de perforación, para así poder atravesar a los majinis y las armaduras ligeras.
Potencia:
- 140 Valor inicial
- 160 2000 $
- 180 2000 $
- 200 3000 $
- 220 4000 $
- 240 4000 $
- 260 5000 $
- 300 6000 $
Vel. Recarga:
- 1,53 Valor inicial
- 1,36 2000 $
- 1,19 3000 $
- 1,11 3000 $
- 1,02 3000 $
- 0,85 7000 $
Capacidad:
- 9 Valor inicial
- 11 500 $
- 13 500 $
- 15 1000 $
- 17 2000 $
- 19 2000 $
- 21 3000 $
- 25 5000 $
Perforación:
- 2 Valor inicial
- 3 5000 $
- 4 9000 $
- 5 12000 $
SIG P226:
Lo único bueno que tiene esta pistola, es que tiene una potencia de 480, por lo demás es una pistola mala.
Potencia:
- 180 Valor inicial
- 220 1000 $
- 240 2000 $
- 260 2000 $
- 280 3000 $
- 300 3000 $
- 320 4000 $
- 340 4000 $
- 350 5000 $
- 370 5000 $
- 390 7000 $
- 410 7000 $
- 430 10000$
- 480 15000$
Vel. Recarga:
- 1,70 Valor inicial
- 1,62 2000 $
Capacidad:
- 8 Valor inicial
- 10 1000 $
- 12 1000 $
- 13 2000 $
- 14 3000 $
- 16 4000 $
M93R:
Esta pistola puede efectuar una ráfaga de 3 disparos. Se desbloquea mejorando la M92F al máximo
Potencia:
- 170 Valor inicial
- 190 2000 $
- 210 2000 $
- 230 3000 $
- 250 3000 $
- 270 4000 $
- 290 4000 $
- 310 5000 $
- 330 5000 $
- 350 7000 $
- 370 8000 $
- 400 15000 $
Vel. Recarga:
- 1,70 Valor inicial
- 1,62 1000 $
- 1,53 2000 $
- 1,36 3000 $
Capacidad:
- 10 Valor inicial
- 12 500 $
- 14 1000 $
- 16 1500 $
- 18 1500 $
- 20 2000 $
- 22 2000 $
- 24 2500 $
- 26 3000 $
- 30 8000 $
ITHACA M37:
Merece la pena mejorarla cuanto antes, ya que es muy útil, sobre todo al principio de la aventura. Al mejorarla al máximo se desbloqueara la Hydra.
Potencia:
- 200 Valor inicial
- 230 2000 $
- 260 2000 $
- 300 3000 $
- 330 3000 $
- 360 5000 $
- 400 9000 $
Vel. Recarga:
- 3,00 Valor inicial
- 2,85 500 $
- 2,70 1000 $
- 2,40 3000 $
Capacidad:
- 6 Valor inicial
- 7 500 $
- 8 500 $
- 9 500 $
- 10 500 $
- 12 1000 $
- 13 1000 $
- 15 1500 $
- 16 2000 $
- 17 3000 $
- 18 4000 $
- 20 5000 $
- 22 7000 $
- 25 10000$
% Critico:
- 1 Valor inicial
- 2 5000 $
M3:
La escopeta mas potente, y mas barata de mejorar al máximo La única pega es que tiene un cargador muy pequeño.
Potencia:
- 300 Valor inicial
- 320 1000 $
- 350 1000 $
- 370 2000 $
- 400 2000 $
- 420 3000 $
- 450 3000 $
- 480 4000 $
- 500 4000 $
- 550 5000 $
- 600 5000 $
- 650 8000 $
- 700 10000 $
- 900 12000 $
Vel. Recarga:
- 3,00 Valor inicial
- 2,70 3000 $
Capacidad:
- 5 Valor inicial
- 6 1000 $
- 7 1500 $
- 8 2000 $
- 9 2500 $
- 10 3000 $
JAIL BREAKER:
Tiene poca potencia, pero su velocidad de recarga y su largo alcance la hacen muy útil
Potencia:
- 180 Valor inicial
- 200 2000 $
- 220 3000 $
- 250 4000 $
- 300 7000 $
- 350 10000 $
Vel. Recarga:
- 2,52 Valor inicial
- 2,38 500 $
- 2,24 1500 $
- 2,10 2000 $
- 1,96 5000 $
- 1,82 7000 $
Capacidad:
- 5 Valor inicial
- 6 1000 $
- 7 1000 $
- 8 1500 $
- 9 1500 $
- 10 2000 $
- 11 2000 $
- 12 3000 $
- 13 4000 $
- 15 6000 $
Alcance:
- 7 Valor inicial
- 10 6000 $
- 15 15000 $
HYDRA:
Combina a la perfección potencia y alcance, pero es la escopeta que mas despacio se recarga.
Potencia:
- 280 Valor inicial
- 290 2000 $
- 310 3000 $
- 330 3000 $
- 350 4000 $
- 380 4000 $
- 400 5000 $
- 420 5000 $
- 440 7000 $
- 460 7000 $
- 500 10000 $
- 550 13000 $
Vel. Recarga:
- 3,67 Valor inicial
- 3,30 2000 $
Capacidad:
- 4 Valor inicial
- 5 1000 $
- 6 1000 $
- 7 1000 $
- 8 1500 $
- 9 1500 $
- 10 2000 $
Alcance:
- 7 Valor inicial
- 10 6000 $
- 15 15000 $
VZ61:
Es la primera ametralladora del juego, si la mejoras al máximo, desbloquearas la Gatling.
Potencia:
- 50 Valor inicial
- 60 2000 $
- 80 2000 $
- 100 4000 $
Vel. Recarga:
- 2,83 Valor inicial
- 2,69 1000 $
- 2,55 1000 $
- 2,27 2000 $
Capacidad:
- 50 Valor inicial
- 60 500 $
- 80 500 $
- 100 1000 $
- 120 1000 $
- 140 1500 $
- 160 1500 $
- 180 2000 $
- 200 3000 $
- 220 4000 $
- 240 5000 $
- 260 6000 $
- 280 7000 $
- 300 10000 $
% Critico:
- 1 Valor inicial
- 2 5000 $
- 3 15000 $
AK74:
Cargadores pequeños y lenta recarga te dejaran indefenso cada dos por tres.
Potencia:
- 90 Valor inicial
- 100 2000 $
- 110 2000 $
- 120 3000 $
- 130 3000 $
- 140 3000 $
- 150 3000 $
- 160 4000 $
- 170 5000 $
- 180 5000 $
- 190 6000 $
- 200 8000 $
- 220 10000 $
- 250 10000 $
Vel. Recarga:
- 2,83 Valor inicial
- 2,55 3000 $
Capacidad:
- 30 Valor inicial
- 35 500 $
- 40 1000 $
- 45 1500 $
- 50 3000 $
H&K MP5:
Su habilidad de perforación la convierte rápidamente en una destroza armaduras.
Potencia:
- 60 Valor inicial
- 70 2000 $
- 80 3000 $
- 90 4000 $
- 100 6000 $
- 120 8000 $
Vel. Recarga:
- 2,70 Valor inicial
- 2,55 1000 $
- 2,40 2000 $
- 2,10 3000 $
Perforación:
- 2 Valor inicial
- 3 3000 $
- 4 12000 $
SIG 556:
Es la ametralladora que recarga mas rápido.
Potencia:
- 80 Valor inicial
- 90 2000 $
- 100 2000 $
- 110 3000 $
- 120 3000 $
- 130 4000 $
- 140 4000 $
- 150 6000 $
- 160 8000 $
- 180 12000 $
Vel. Recarga:
- 2,55 Valor inicial
- 2,41 1000 $
- 2,27 2000 $
- 1,98 2000 $
- 1,70 3000 $
- 1,42 4000 $
Capacidad:
- 40 Valor inicial
- 45 500 $
- 50 500 $
- 55 1000 $
- 60 1000 $
- 65 2000 $
- 70 4000 $
- 80 6000 $
S75:
Si mejoras este rifle al máximo y terminas todos los capitulos del juego, desbloquearas el arco ingles, exclusivo para Sheva.
Potencia:
- 750 Valor inicial
- 800 1000 $
- 850 1000 $
- 900 2000 $
- 950 2000 $
- 1050 2000 $
- 1120 3000 $
- 1200 3000 $
- 1270 3000 $
- 1350 4000 $
- 1420 5000 $
- 1500 5000 $
- 1700 8000 $
- 2000 12000 $
Vel. Recarga:
- 3,67 Valor inicial
- 3,30 3000 $
Capacidad:
- 6 Valor inicial
- 7 500 $
- 8 500 $
- 10 1000 $
- 12 1000 $
- 15 2000 $
- 17 2000 $
- 20 3000 $
- 22 4000 $
- 25 4000 $
- 40 8000 $
- 50 10000 $
DRAGUNOV SVD:
Rifle semiautomático, te permite seguir disparando una y otra vez hasta que se termine el cargador.
Potencia:
- 650 Valor inicial
- 700 2000 $
- 750 2000 $
- 800 3000 $
- 850 3000 $
- 900 4000 $
- 950 5000 $
- 1000 5000 $
- 1100 8000 $
- 1300 12000 $
Vel. Recarga:
- 2,83 Valor inicial
- 2,69 500 $
- 2,55 1000 $
- 2,41 1500 $
Capacidad:
- 7 Valor inicial
- 9 500 $
- 10 500 $
- 12 1000 $
- 13 2000 $
- 15 2000 $
- 16 3000 $
- 18 6000 $
H&K PSG-1:
La mayor ventaja de este rifle es su punto de mira, ya que podremos acercar y alejar el zoom.
Potencia:
- 600 Valor inicial
- 650 1000 $
- 700 2000 $
- 750 3000 $
- 800 3000 $
- 900 4000 $
- 1000 5000 $
- 1200 7000 $
Vel. Recarga:
- 2,55 Valor inicial
- 2,41 1000 $
- 2,27 2000 $
- 2,13 2000 $
- 1,98 3000 $
- 1,7 5000 $
Capacidad:
- 5 Valor inicial
- 6 1000 $
- 7 2000 $
- 9 3000 $
- 11 4000 $
- 15 5000 $
Mira telescópica:
- 0 Valor inicial
- 1 3000 $
- 2 8000 $
S&W M29:
Si la potencias al máximo, desbloquearas la pistola mas potente del juego, la S&W M500.
Potencia:
- 1500 Valor inicial
- 1700 2000 $
- 1900 3000 $
- 2100 4000 $
- 2400 6000 $
- 2700 8000 $
- 3200 10000 $
Vel. Recarga:
- 3,53 Valor inicial
- 3,36 1000 $
- 3,18 2000 $
- 2,83 3000 $
Capacidad:
- 6 Valor inicial
- 7 3000 $
- 8 4000 $
- 9 6000 $
- 10 6000 $
- 11 7000 $
- 12 10000$
Perforación:
- 2 Valor inicial
- 3 3000 $
L.HAWK:
tiene menos potencia que la anterior, pero su nivel de perforación y su velocidad de recarga, la hacen man poderosa que la M29.
Potencia:
- 1400 Valor inicial
- 1600 2000 $
- 1800 3000 $
- 2000 4000 $
- 2300 6000 $
- 2600 8000 $
- 3000 12000 $
Vel. Recarga:
- 1,70 Valor inicial
- 1,62 2000 $
- 1,53 3000 $
- 1,45 4000 $
- 1,36 6000 $
Capacidad:
- 5 Valor inicial
- 6 1000 $
- 7 2000 $
- 8 3000 $
Perforación:
- 3 Valor inicial
- 5 5000 $
- 7 10000 $
S&W M500:
Es la pistola mas potente con diferencia, lo malo es que para comprarla y mejorarla al máximo requiere de una gran suma de dinero.
Potencia:
- 2100 Valor inicial
- 2300 2000 $
- 2500 2000 $
- 2700 3000 $
- 2900 4000 $
- 3100 4000 $
- 3300 5000 $
- 3500 6000 $
- 3700 6000 $
- 3900 8000 $
- 4100 8000 $
- 4300 10000 $
- 4500 10000 $
- 5000 15000 $
Vel. Recarga:
- 3,53 Valor inicial
- 3,18 2000 $
Capacidad:
- 5 Valor inicial
- 6 2000 $
Perforación:
- 2 Valor inicial
- 3 2000 $
OBJETO | COMPRAR | VENDER | UBICACION |
M92F | 2000 | 200 | Al comenzar la partida. |
H&K P8 | 4000 | 400 | Al final del 2_3. |
SIG P226 | 4000 | 400 | Al final del 4_2. |
M93R | 30000 | 3000 | Mejorar M92F al máximo |
Ithaca M37 | 2000 | 200 | Al final del 1_2 o encontrarla en el juego. |
M3 | 4000 | 400 | Al final del 3_3 o encontrarla en el juego. |
Jail Breaker | 4000 | 400 | Al final del 6_3 o encontrarla en el juego. |
Hydra | 30000 | 3000 | Mejorar Ithaca M37 al máximo |
VZ61 | 2000 | 200 | Al final del 1_2 o encontrarla en el juego. |
H&K MP5 | 2000 | 200 | Al final del 2_3 o encontrarla en el juego. |
AK-74 | 4000 | 400 | Al final del 5_3 o encontrarla en el juego. |
SIG 556 | 4000 | 400 | Al final del 5-3 o encontrarla en el juego. |
S75 | 2000 | 200 | Al final del 2_3 o encontrarla en el juego. |
Dragunov SVD | 4000 | 400 | Al final del 2_3 o encontrarla en el juego. |
H&K PSG-1 | 4000 | 400 | Al final del 5_3 o encontrarla en el juego. |
S&W M29 | 4000 | 400 | Al final del 3_3 o encontrarla en el juego. |
L.Hawk | 5000 | 500 | Al final del 5_3 o encontrarla en el juego. |
S&W M500 | 30000 | 3000 | Mejora el S&W M29 al máximo |
Lanza granadas | 5000 | 500 | Al final del 4_1 o encontrarla en el juego. |
Lanzacohetes | 10000 | 1000 | Al final del 3_3 o encontrarla en el juego. |
Porra eléctrica | 3000 | 300 | Al final del 2_3. |
Gatling | 50000 | 5000 | Mejorar VZ61 y completar todos los capítulos. |
Arco ingles | 50000 | 5000 | Mejorar S75 y completar todos los capítulos. |
Bomba de proximidad | 300 | 30 | Al final del 2_3 o encontrarla en el juego. |
Cargas explosivas | 400 | 40 | Al final del 4_1 o encontrarla en el juego. |
Cargas ácidas | 200 | 20 | Al final del 4_1 o encontrarla en el juego. |
Cargas de nitrógeno | 400 | 40 | Al final del 6_3. |
Cargas incendiarias | 200 | 20 | Al final del 6_3 o encontrarla en el juego. |
Cargas cegadoras | 50 | 5 | Al final del 4_1 o encontrarla en el juego. |
Cargas eléctricas | 100 | 10 | Al final del 6_3. |
Spray primeros auxilios | 1000 | 100 | Desde el principio. |
Chaleco de combate | 10000 | 1000 | Al final del 1_2. |
Chaleco antibalas | 10000 | 1000 | Al final del 4_2. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario