miércoles, 30 de marzo de 2011

RESIDENT EVIL 5 "ARMAS"

Armas

M92F:


Esta es el arma inicial del juego, la mayor ventaja son sus 3 estrellas en % Critico, compralas cuanto antes y ahorra balas matando de disparos en la cabeza. Cuando la mejores al máximo, desbloquearas una nueva arma.

Potencia:
      • 150 Valor inicial
      • 170 2000 $
      • 190 3000 $
      • 210 4000 $
      • 230 5000 $
      • 250 6000 $

Vel. Recarga:
      • 1,70 Valor inicial
      • 1,62 1500 $
      • 1,53 2000 $
      • 1,36 2500 S

Capacidad:
      • 10 Valor inicial
      • 13 500 $
      • 16 500 $
      • 20 500 $
      • 25 500 $
      • 30 1000 $
      • 33 1000 $
      • 37 1000 $
      • 40 2000 $
      • 45 2000 $
      • 50 4000 $
      • 60 5000 $
      • 70 5000 $
      • 100 12000 $

% Critico:
      • 1 Valor inicial
      • 2 3000 $
      • 3 8000 $
      • 4 13000$

H&K P8:


Empieza con poca potencia, pero al final es mas poderosa que la M92F. También puedes ampliar su característica de perforación, para así poder atravesar a los majinis y las armaduras ligeras.

Potencia:
      • 140 Valor inicial
      • 160 2000 $
      • 180 2000 $
      • 200 3000 $
      • 220 4000 $
      • 240 4000 $
      • 260 5000 $
      • 300 6000 $

Vel. Recarga:
      • 1,53 Valor inicial
      • 1,36 2000 $
      • 1,19 3000 $
      • 1,11 3000 $
      • 1,02 3000 $
      • 0,85 7000 $

Capacidad:
      • 9 Valor inicial
      • 11 500 $
      • 13 500 $
      • 15 1000 $
      • 17 2000 $
      • 19 2000 $
      • 21 3000 $
      • 25 5000 $

Perforación:
      • 2 Valor inicial
      • 3 5000 $
      • 4 9000 $
      • 5 12000 $


SIG P226:


Lo único bueno que tiene esta pistola, es que tiene una potencia de 480, por lo demás es una pistola mala.

Potencia:
      • 180 Valor inicial
      • 220 1000 $
      • 240 2000 $
      • 260 2000 $
      • 280 3000 $
      • 300 3000 $
      • 320 4000 $
      • 340 4000 $
      • 350 5000 $
      • 370 5000 $
      • 390 7000 $
      • 410 7000 $
      • 430 10000$
      • 480 15000$

Vel. Recarga:
      • 1,70 Valor inicial
      • 1,62 2000 $

Capacidad:
      • 8 Valor inicial
      • 10 1000 $
      • 12 1000 $
      • 13 2000 $
      • 14 3000 $
      • 16 4000 $

M93R:


Esta pistola puede efectuar una ráfaga de 3 disparos. Se desbloquea mejorando la M92F al máximo

Potencia:
      • 170 Valor inicial
      • 190 2000 $
      • 210 2000 $
      • 230 3000 $
      • 250 3000 $
      • 270 4000 $
      • 290 4000 $
      • 310 5000 $
      • 330 5000 $
      • 350 7000 $
      • 370 8000 $
      • 400 15000 $

Vel. Recarga:
      • 1,70 Valor inicial
      • 1,62 1000 $
      • 1,53 2000 $
      • 1,36 3000 $

Capacidad:
      • 10 Valor inicial
      • 12 500 $
      • 14 1000 $
      • 16 1500 $
      • 18 1500 $
      • 20 2000 $
      • 22 2000 $
      • 24 2500 $
      • 26 3000 $
      • 30 8000 $

ITHACA M37:


Merece la pena mejorarla cuanto antes, ya que es muy útil, sobre todo al principio de la aventura. Al mejorarla al máximo se desbloqueara la Hydra.

Potencia:
      • 200 Valor inicial
      • 230 2000 $
      • 260 2000 $
      • 300 3000 $
      • 330 3000 $
      • 360 5000 $
      • 400 9000 $

Vel. Recarga:
      • 3,00 Valor inicial
      • 2,85 500 $
      • 2,70 1000 $
      • 2,40 3000 $

Capacidad:
      • 6 Valor inicial
      • 7 500 $
      • 8 500 $
      • 9 500 $
      • 10 500 $
      • 12 1000 $
      • 13 1000 $
      • 15 1500 $
      • 16 2000 $
      • 17 3000 $
      • 18 4000 $
      • 20 5000 $
      • 22 7000 $
      • 25 10000$

% Critico:
      • 1 Valor inicial
      • 2 5000 $

M3:


La escopeta mas potente, y mas barata de mejorar al máximo La única pega es que tiene un cargador muy pequeño.

Potencia:
      • 300 Valor inicial
      • 320 1000 $
      • 350 1000 $
      • 370 2000 $
      • 400 2000 $
      • 420 3000 $
      • 450 3000 $
      • 480 4000 $
      • 500 4000 $
      • 550 5000 $
      • 600 5000 $
      • 650 8000 $
      • 700 10000 $
      • 900 12000 $

Vel. Recarga:
      • 3,00 Valor inicial
      • 2,70 3000 $

Capacidad:
      • 5 Valor inicial
      • 6 1000 $
      • 7 1500 $
      • 8 2000 $
      • 9 2500 $
      • 10 3000 $

JAIL BREAKER:


Tiene poca potencia, pero su velocidad de recarga y su largo alcance la hacen muy útil

Potencia:
      • 180 Valor inicial
      • 200 2000 $
      • 220 3000 $
      • 250 4000 $
      • 300 7000 $
      • 350 10000 $

Vel. Recarga:
      • 2,52 Valor inicial
      • 2,38 500 $
      • 2,24 1500 $
      • 2,10 2000 $
      • 1,96 5000 $
      • 1,82 7000 $

Capacidad:
      • 5 Valor inicial
      • 6 1000 $
      • 7 1000 $
      • 8 1500 $
      • 9 1500 $
      • 10 2000 $
      • 11 2000 $
      • 12 3000 $
      • 13 4000 $
      • 15 6000 $

Alcance:
      • 7 Valor inicial
      • 10 6000 $
      • 15 15000 $

HYDRA:


Combina a la perfección potencia y alcance, pero es la escopeta que mas despacio se recarga.

Potencia:
      • 280 Valor inicial
      • 290 2000 $
      • 310 3000 $
      • 330 3000 $
      • 350 4000 $
      • 380 4000 $
      • 400 5000 $
      • 420 5000 $
      • 440 7000 $
      • 460 7000 $
      • 500 10000 $
      • 550 13000 $

Vel. Recarga:
      • 3,67 Valor inicial
      • 3,30 2000 $

Capacidad:
      • 4 Valor inicial
      • 5 1000 $
      • 6 1000 $
      • 7 1000 $
      • 8 1500 $
      • 9 1500 $
      • 10 2000 $

Alcance:
      • 7 Valor inicial
      • 10 6000 $
      • 15 15000 $

VZ61:


Es la primera ametralladora del juego, si la mejoras al máximo, desbloquearas la Gatling.

Potencia:
      • 50 Valor inicial
      • 60 2000 $
      • 80 2000 $
      • 100 4000 $

Vel. Recarga:
      • 2,83 Valor inicial
      • 2,69 1000 $
      • 2,55 1000 $
      • 2,27 2000 $

Capacidad:
      • 50 Valor inicial
      • 60 500 $
      • 80 500 $
      • 100 1000 $
      • 120 1000 $
      • 140 1500 $
      • 160 1500 $
      • 180 2000 $
      • 200 3000 $
      • 220 4000 $
      • 240 5000 $
      • 260 6000 $
      • 280 7000 $
      • 300 10000 $

% Critico:
      • 1 Valor inicial
      • 2 5000 $
      • 3 15000 $

AK74:


Cargadores pequeños y lenta recarga te dejaran indefenso cada dos por tres.

Potencia:
      • 90 Valor inicial
      • 100 2000 $
      • 110 2000 $
      • 120 3000 $
      • 130 3000 $
      • 140 3000 $
      • 150 3000 $
      • 160 4000 $
      • 170 5000 $
      • 180 5000 $
      • 190 6000 $
      • 200 8000 $
      • 220 10000 $
      • 250 10000 $

Vel. Recarga:
      • 2,83 Valor inicial
      • 2,55 3000 $

Capacidad:
      • 30 Valor inicial
      • 35 500 $
      • 40 1000 $
      • 45 1500 $
      • 50 3000 $

H&K MP5:


Su habilidad de perforación la convierte rápidamente en una destroza armaduras.

Potencia:
      • 60 Valor inicial
      • 70 2000 $
      • 80 3000 $
      • 90 4000 $
      • 100 6000 $
      • 120 8000 $

Vel. Recarga:
      • 2,70 Valor inicial
      • 2,55 1000 $
      • 2,40 2000 $
      • 2,10 3000 $

Perforación:
      • 2 Valor inicial
      • 3 3000 $
      • 4 12000 $



SIG 556:


Es la ametralladora que recarga mas rápido.

Potencia:
      • 80 Valor inicial
      • 90 2000 $
      • 100 2000 $
      • 110 3000 $
      • 120 3000 $
      • 130 4000 $
      • 140 4000 $
      • 150 6000 $
      • 160 8000 $
      • 180 12000 $

Vel. Recarga:
      • 2,55 Valor inicial
      • 2,41 1000 $
      • 2,27 2000 $
      • 1,98 2000 $
      • 1,70 3000 $
      • 1,42 4000 $

Capacidad:
      • 40 Valor inicial
      • 45 500 $
      • 50 500 $
      • 55 1000 $
      • 60 1000 $
      • 65 2000 $
      • 70 4000 $
      • 80 6000 $



S75:


Si mejoras este rifle al máximo y terminas todos los capitulos del juego, desbloquearas el arco ingles, exclusivo para Sheva.

Potencia:
      • 750 Valor inicial
      • 800 1000 $
      • 850 1000 $
      • 900 2000 $
      • 950 2000 $
      • 1050 2000 $
      • 1120 3000 $
      • 1200 3000 $
      • 1270 3000 $
      • 1350 4000 $
      • 1420 5000 $
      • 1500 5000 $
      • 1700 8000 $
      • 2000 12000 $

Vel. Recarga:
      • 3,67 Valor inicial
      • 3,30 3000 $

Capacidad:
      • 6 Valor inicial
      • 7 500 $
      • 8 500 $
      • 10 1000 $
      • 12 1000 $
      • 15 2000 $
      • 17 2000 $
      • 20 3000 $
      • 22 4000 $
      • 25 4000 $
      • 40 8000 $
      • 50 10000 $

DRAGUNOV SVD:


Rifle semiautomático, te permite seguir disparando una y otra vez hasta que se termine el cargador.

Potencia:
      • 650 Valor inicial
      • 700 2000 $
      • 750 2000 $
      • 800 3000 $
      • 850 3000 $
      • 900 4000 $
      • 950 5000 $
      • 1000 5000 $
      • 1100 8000 $
      • 1300 12000 $

Vel. Recarga:
      • 2,83 Valor inicial
      • 2,69 500 $
      • 2,55 1000 $
      • 2,41 1500 $

Capacidad:
      • 7 Valor inicial
      • 9 500 $
      • 10 500 $
      • 12 1000 $
      • 13 2000 $
      • 15 2000 $
      • 16 3000 $
      • 18 6000 $


H&K PSG-1:


La mayor ventaja de este rifle es su punto de mira, ya que podremos acercar y alejar el zoom.

Potencia:
      • 600 Valor inicial
      • 650 1000 $
      • 700 2000 $
      • 750 3000 $
      • 800 3000 $
      • 900 4000 $
      • 1000 5000 $
      • 1200 7000 $

Vel. Recarga:
      • 2,55 Valor inicial
      • 2,41 1000 $
      • 2,27 2000 $
      • 2,13 2000 $
      • 1,98 3000 $
      • 1,7 5000 $

Capacidad:
      • 5 Valor inicial
      • 6 1000 $
      • 7 2000 $
      • 9 3000 $
      • 11 4000 $
      • 15 5000 $

Mira telescópica:
      • 0 Valor inicial
      • 1 3000 $
      • 2 8000 $


S&W M29:


Si la potencias al máximo, desbloquearas la pistola mas potente del juego, la S&W M500.

Potencia:
      • 1500 Valor inicial
      • 1700 2000 $
      • 1900 3000 $
      • 2100 4000 $
      • 2400 6000 $
      • 2700 8000 $
      • 3200 10000 $

Vel. Recarga:
      • 3,53 Valor inicial
      • 3,36 1000 $
      • 3,18 2000 $
      • 2,83 3000 $

Capacidad:
      • 6 Valor inicial
      • 7 3000 $
      • 8 4000 $
      • 9 6000 $
      • 10 6000 $
      • 11 7000 $
      • 12 10000$

Perforación:
      • 2 Valor inicial
      • 3 3000 $






L.HAWK:


tiene menos potencia que la anterior, pero su nivel de perforación y su velocidad de recarga, la hacen man poderosa que la M29.

Potencia:
      • 1400 Valor inicial
      • 1600 2000 $
      • 1800 3000 $
      • 2000 4000 $
      • 2300 6000 $
      • 2600 8000 $
      • 3000 12000 $

Vel. Recarga:
      • 1,70 Valor inicial
      • 1,62 2000 $
      • 1,53 3000 $
      • 1,45 4000 $
      • 1,36 6000 $

Capacidad:
      • 5 Valor inicial
      • 6 1000 $
      • 7 2000 $
      • 8 3000 $

Perforación:
      • 3 Valor inicial
      • 5 5000 $
      • 7 10000 $






S&W M500:


Es la pistola mas potente con diferencia, lo malo es que para comprarla y mejorarla al máximo requiere de una gran suma de dinero.

Potencia:
      • 2100 Valor inicial
      • 2300 2000 $
      • 2500 2000 $
      • 2700 3000 $
      • 2900 4000 $
      • 3100 4000 $
      • 3300 5000 $
      • 3500 6000 $
      • 3700 6000 $
      • 3900 8000 $
      • 4100 8000 $
      • 4300 10000 $
      • 4500 10000 $
      • 5000 15000 $

Vel. Recarga:
      • 3,53 Valor inicial
      • 3,18 2000 $

Capacidad:
      • 5 Valor inicial
      • 6 2000 $

Perforación:
      • 2 Valor inicial
      • 3 2000 $

OBJETO
COMPRAR
VENDER
UBICACION
M92F
2000
200
Al comenzar la partida.
H&K P8
4000
400
Al final del 2_3.
SIG P226
4000
400
Al final del 4_2.
M93R
30000
3000
Mejorar M92F al máximo
Ithaca M37
2000
200
Al final del 1_2 o encontrarla en el juego.
M3
4000
400
Al final del 3_3 o encontrarla en el juego.
Jail Breaker
4000
400
Al final del 6_3 o encontrarla en el juego.
Hydra
30000
3000
Mejorar Ithaca M37 al máximo
VZ61
2000
200
Al final del 1_2 o encontrarla en el juego.
H&K MP5
2000
200
Al final del 2_3 o encontrarla en el juego.
AK-74
4000
400
Al final del 5_3 o encontrarla en el juego.
SIG 556
4000
400
Al final del 5-3 o encontrarla en el juego.
S75
2000
200
Al final del 2_3 o encontrarla en el juego.
Dragunov SVD
4000
400
Al final del 2_3 o encontrarla en el juego.
H&K PSG-1
4000
400
Al final del 5_3 o encontrarla en el juego.
S&W M29
4000
400
Al final del 3_3 o encontrarla en el juego.
L.Hawk
5000
500
Al final del 5_3 o encontrarla en el juego.
S&W M500
30000
3000
Mejora el S&W M29 al máximo
Lanza granadas

5000
500
Al final del 4_1 o encontrarla en el juego.
Lanzacohetes

10000
1000
Al final del 3_3 o encontrarla en el juego.
Porra eléctrica

3000
300
Al final del 2_3.
Gatling

50000
5000
Mejorar VZ61 y completar todos los capítulos.
Arco ingles

50000
5000
Mejorar S75 y completar todos los capítulos.
Bomba de proximidad
300
30
Al final del 2_3 o encontrarla en el juego.
Cargas explosivas
400
40
Al final del 4_1 o encontrarla en el juego.
Cargas ácidas
200
20
Al final del 4_1 o encontrarla en el juego.
Cargas de nitrógeno
400
40
Al final del 6_3.
Cargas incendiarias
200
20
Al final del 6_3 o encontrarla en el juego.
Cargas cegadoras
50
5
Al final del 4_1 o encontrarla en el juego.
Cargas eléctricas
100
10
Al final del 6_3.
Spray primeros auxilios
1000
100
Desde el principio.
Chaleco de combate
10000
1000
Al final del 1_2.
Chaleco antibalas
10000
1000
Al final del 4_2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario